Consola Nintendo 3DS XL / Negra

196,88 €

  • Nintendo
  • 045496503079
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Almacenamiento: 4GB
Incluye Mando: No
Incluye Juego: No
Nintendo 3DS XL es una nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grandes. La consola redimensionada está disponible en los colores Plata/Negro, Rojo/Negro, Azul/Negro, Blanco y Negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL supera al de la batería de la Nintendo 3DS original. El nuevo modelo, que pesa 336 gramos, tiene unos bordes y acabados más finos que le dan un aspecto más estilizado que el de Nintendo 3DS y una mejor ergonomía. 

- La pantalla superior, que ofrece la opción 3D sin gafas, mide 4,88 pulgadas: una superficie un 90% mayor que la de Nintendo 3DS. Ese aumento de tamaño se consigue haciendo crecer la propia consola pero sobre todo aprovechando mejor la superficie y reduciendo el marco.

- La duración de la batería con la consola reproduciendo un juego en 3D con la iluminación al máximo se ha incrementado de algo más de tres horas a seis horas y media. Sin la opción 3D activada la duración de la carga se alarga hasta las diez horas.

- Se incrementa la memoria de la tarjeta SD que viene con el hardware, de 2GB a 4GB.

- El nuevo modelo cuenta con más aplicaciones preinstaladas que la Nintendo 3DS original como la posibilidad de grabar y editar vídeos en 3D. 

- Para poder ofrecerla a un precio competitivo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de cargador. La consola es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.
Imagen y sonido
Compatible 3D Si
Almacenamiento
Capacidad disco duro 4GB

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar