Consola PS Vita Black / WiFi / Phineas & Ferb + 8GB Memoria externa

199,70 €

  • Sony
  • 711719853442
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Almacenamiento: +8GB ext
Incliye Mando: No
Incluye Juego: Si

Este pack contiene:

– El juego Phineas & Ferb: Day of Doofenshmirtz (Código de descarga)
– Tarjeta de memoria externa oficial de 8GB para la PS Vita.
– PS Vita Consola Slim modelo 2016

Phineas & Ferb: Day of Doofenshmirtz:
Únete a Phineas, Ferb y el Agente P y lucha contra el malvado Doctor Doofenshmirtz y sus secuaces para salvar el mundo en esta nueva entrega de la exitosa saga de Phineas & Ferb

Tarjeta de memoria externa oficial de 8GB para la PS Vita:
Mantén los datos de tus partidas guardadas a salvo en una tarjeta de memoria oficial para PS Vita, esencial para los usuarios de PS Vita.
– Utiliza tus tarjetas de memoria para almacenar contenidos descargados desde PlayStation Store, así como contenidos multimedia y partidas guardadas.
– Elige entre cuatro capacidades: 4GB, 8GB, 16GB o 32GB.

PS Vita Consola Slim 2016:

¡Ahora 20% más fino y 15% más ligero! La mejor experiencia de juego.

Descubre la revolución del entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en la palma de la mano y cuenta con funciones vanguardistas, juegos y conectividad, entre otros.

PS Vita es la consola portátil de Sony sucesora de PSP. La combinación de su pantalla LCD 5″, un interfaz de usuario revolucionario, dos sticks analógicos y el diseño elegante “Super Oval” de fácil agarre harán de PSVita el sueño de todos. Entre sus principales características destacan también GPS incorporado, WiFi y su potente procesador.

– La fuerza y el rendimiento de PlayStation: La verdadera revolución del juego portátil puesto que utiliza la tecnología más puntera para ofrecernos el mejor rendimiento y la mejor calidad gráfica.

– Siempre conectado: Dos alternativas para los consumidores: Modelo 3G + Wifi ó Modelo Wifi.

– Total integración PlayStation Network: Compatibilidad e integración total con Playstation Network, así como con PlayStation 3 para el juego cruzado.

– Auténtico juego social: Ofrece infinitas posibilidades de juego, localiza, conecta, descubre, comparte y juega con tus amigos allá donde estén. Perfecto para jugadores conectados socialmente con multitud de aplicaciones y juegos de localización.

– Software más amplio: Desde juegos de gran calidad gráfica hasta aplicaciones más pequeñas. Desde nuevos lanzamientos hasta software legendario.

– Experiencias de juego innovadoras: Cámaras y GPS incorporados amplían las fronteras del juego y del entretenimiento mediante las experiencias de realidad aumentada y local.

– Posibilidades de PlayStation Network:
Party: Una aplicación de chat en grupo a tiempo real que permite hasta a 8 personas chatear mediante mensaje de texto o voz, así como disfrutar de juegos multijugador por medio de PSN.
LiveArea: Nueva funcionalidad de PSN integrada en PSVita que permite la interacción social entre jugadores. Cuenta con un Tablón de información donde los fans pueden comprobar las últimas noticias, promociones y últimas actualizaciones. Cuenta también con un Tablón de comunicación en el que dejar mensajes personales y actualizar estatus.
Near: Aplicación basada en la localización que te permitirá saber qué hacen tus amigos y descubrir qué juegos son los más populares en tu entorno. Luego podrás comparar y compartir contenidos con tus amigos de PSN.
PlayStation Store: Selecciona y descarga miles de demos, tráilers, películas.. etc. Podrás acceder a la Store a través de conexión 3G o Wifi.
Juego en control remoto: Podrás acceder por control remoto a PlayTV y a las fotos, música y películas que tengas almacenadas en tu PS3.
Juego Cruzado: Podrás competir con gente online que esté jugando desde PlayStation 3.

Mando
Incluye mando No
Panel táctil Si
Procesador
Procesador ARM® CortexTM-A9
Tárjeta Gráfica
Modelo Tárjeta Gráfica SGX543MP4+
Conectividad
Tipo de Bluetooth V2.1
Tipo de Wifi IEEE 802.11b/g/n
Especificaciones físicas
Alto 18,6 mm
Ancho 182,0mm
Profundidad 83,5 mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar