Consola PS4 / 1TB / Far Cry Primal + God of War + 2 MANDOS

459,67 €

  • Sony
  • 8431305025689
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Almacenamiento: 1TB
Incliye Mando: 2
Incluye Juego: 2

El sistema PlayStation 4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinará contenidos, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y títulos exclusivos para PlayStation.

El sistema PS4 está basado en un chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una memoria ultrarrápida de sistema unificada de 8 GB GDDR5.

Ya no tendrás que esperar a que la descarga finalice. Con PS4 los juegos se descargan o actualizan en segundo plano e incluso en modo de espera, lo que significa que dispondrás de más tiempo para jugar al videojuego que más te guste.

Aplicación Playstation App: esta aplicación convertirá convertirá tu iPhone, iPad, tablet y teléfono móvil con sistema Android en segunda pantalla para tu PS4. Después de instalarla en cualquiera de estos dispositivos, podrás comprar juegos para PS4 y descargarlos de forma cómoda y directamente a tu consola. Además, también podrás ver en modo remoto a otros jugadores que utilizan los mismos dispositivos, hablar con tus amigos a través de PlayStation Network, ver sus juegos más recientes y darles consejos sobre ellos a través de PlayStation App.

Juego a distancia con PS Vita: ¿Quieres llevarte toda la acción de PS4 contigo? Con la función Juego a distancia podrás jugar a tus juegos favoritos de PlayStation®4 desde tu alucinante pantalla de cinco pulgadas del sistema PlayStation Vita, lo último en dispositivos portátiles. Con el sistema PlayStation Vita, puedes fácilmente acceder a los títulos de tu TV a través de una red Wi-Fi de área local. Es ideal para esas ocasiones en las que alguien está acaparando la televisión en casa.

2 Mandos DualShock 4:

Nueva forma: toma el mando con aún más comodidad gracias al nuevo diseño y disfruta de la mayor precisión que te ofrecen los dos joysticks analógicos y los botones mejorados.

Panel táctil: guía y mueve a tu personaje o dibuja con el panel táctil. Está ubicado en la parte delantera del mando y te abrirá las puertas de un nuevo mundo de juego.

Vibración mejorada: ahora no solo podrás ver y escuchar todo con un nivel de detalle aún mayor, sino que también podrás sentirlo gracias a unos motores de vibración más intensos.

Barra luminosa: las 4 luces LED son el modo más sencillo de identificar a cada jugador y conocer con un solo vistazo datos útiles sobre la partida, como por ejemplo, cuándo un personaje está sufriendo daños graves.

Botón Share: ¿Te gusta compartir tus triunfos y hazañas con amigos a través de las redes sociales? Utiliza el botón Share para compartir vídeos e imágenes de juegos en un abrir y cerrar de ojos. Retransmite en directo tus partidas con Ustream o graba, edita y sube vídeos a Facebook en cuestión de segundos.

Altavoz mono y conector para auriculares incorporados: que no te pase desapercibido ni el más mínimo detalle. Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y chatea con tus amigos online mediante unos auriculares.

Contenido:

Sistema PlayStation 4.

Mando inalámbrico Dualshock 4.

Auricular con micrófono mono.

Cable de alimentación AC.

Cable HDMI.

Cable USB.

Far Cry Primal:

La aclamada Serie Far Cry lleva a los jugadores a la salvaje Edad de Piedra, con Far Cry Primal.

Emocionante capítulo de la aclamada serie Far Cry, ambientado en la salvaje Edad de Piedra.

Es una nueva y completa experiencia para un jugador que llevará a los jugadores 10 000 años atrás, a una época en la que enormes bestias como el lanudo mamut o el tigre dientes de sable dominaban la Tierra.

Tras arrasar los trópicos y el Himalaya, la galardonada serie se adentra ahora en una nueva lucha, la de la supervivencia de la humanidad, con su innovador estilo de juego en un sandbox de mundo abierto y juntando en un mismo entorno a enormes bestias, escenarios de los que quitan la respiración y los enfrentamientos más salvajes e impredecibles que se puedan imaginar.

Los jugadores serán un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza.

Tras llegar a la majestuosa y salvaje tierra de Oros, los jugadores solo tendrán un objetivo: sobrevivir en un mundo en el que los humanos son la presa.

Interactuarán con un grupo de inolvidables personajes que les ayudarán a reducir los peligros del mundo salvaje.

Los jugadores viajarán como lo hicieron los primeros seres humanos, para intentar dominar a la naturaleza y evitar la extinción.

A lo largo del camino deberán cazar para comer, dominar el fuego, ahuyentar a los depredadores más peligrosos, crear armas y herramientas a partir de los huesos de los animales que consigan y enfrentarse a otras tribus para conquistar Oros.

Far Cry normalmente pone al jugador en los confines del mundo conocido, en una frontera bella, sin ley y salvaje. Es un duelo entre el hombre y la naturaleza.

La Edad de Piedra es, en cierto sentido, la auténtica primera frontera de la humanidad, la primera vez en la que el hombre comenzó a reclamar la tierra que pisaba como suya, el momento en el que comenzamos a subir en la escala de la cadena alimenticia.

Todo esto supuso afrontar dificultades, contra otros seres humanos por supuesto, pero también contra la propia naturaleza.

God Of War 3 remasterizado:

Perseguido por su macabro pasado, el despiadado guerrero KRATOS se dirige al Monte Olimpo para acabar con los dioses que han provocado su sufrimiento.

Kratos empieza a conseguir poderes ilimitados de los propios dioses, dejando una estela de destrucción a su paso.

Con esta fuerza, por fin está preparado para la venganza divina. Es el momento de la batalla para terminar con todas las batallas.

Remasterizado en alta definición 180p con 60 fotogramas por segundo.

Incluye el nuevo modo fotografía. Puedes editar, guardar y compartir fotos épicas de tus aventuras.

Además se incluyen todos los DLC anteriores de trajes y contenidos.

Mando
Incluye mando 2
Conexión Inalámbrico
Procesador
Procesador x86-64 AMD Jaguar 8 cores
Memoria RAM
Tipo RAM GDDR5
Capacidad de RAM 8GB
Conectividad
Tipo de Bluetooth V2.1
Tipo de Wifi 802.11 b/g/n
Ethernet 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
Almacenamiento
Capacidad disco duro 1TB
Formato de juego
Soporte de juegos PS4
Contenido de la caja
Contenido caja Sistema PlayStation 4, Mando inalámbrico Dualshock 4, Auricular con micrófono mono, Cable de alimentación AC, Cable HDMI, Cable USB, 2 Juegos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar