Consola PS4 / 500GB / Metal Gear Solid + Assassin's Creed: Syndicate + 1 x Mando

410,03 €

  • Sony
  • 8431305024811
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Almacenamiento: 500gb
Incliye Mando: Si
Incluye Juego: 2
PlayStation 4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más envolventes. Este pack contiene:
- Sistema PlayStation 4 con 500GB de capacidad
- Mando inalámbrico DualShock 4
- Auricular con micrófono mono
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI
- Cable USB
- Juego Metal Gear Solid V: Phantom Pain
- Juego Assassin's Creed: Syndicate

Metal Gear Solid V: Phantom Pain
El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su Metal Gear Solid V Experience con el último capítulo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto. 

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Assassin's Creed: Syndicate

La versión de PlayStation 4 de Assassin's Creed: Syndicate cuenta con "Los Crímenes terroríficos", 10 misiones extras exclusivas de PlayStation 4. 

Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero. 

Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.
Mando
Incluye mando Si
Conexión Inalámbrico
Procesador
Procesador AMD “Jaguar”, 8 cores
Tárjeta Gráfica
Modelo Tárjeta Gráfica AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
Memoria RAM
Tipo RAM GDDR5
Capacidad de RAM 8GB
Conectividad
Tipo de Bluetooth V2.1
Tipo de Wifi 802.11 b/g/n
Ethernet 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
Almacenamiento
Capacidad disco duro 500GB
Formato de juego
Soporte de juegos PS4
Contenido de la caja
Contenido caja Sistema PlayStation 4 con 500GB de capacidad, Mando inalámbrico DualShock 4, Auricular con micrófono mono, Cable de alimentación AC, Cable HDMI, Cable USB, Juego Metal Gear Solid V: Phantom Pain, Juego Assassin's Creed: Syndicate

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar