Juego / Air Conflicts Pacific Carriers / PS4

32,18 €

  • Sony
  • 4260089417137
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Genero: Acción
Edad: 16+
Multijugador: Si
Desarrollador: Games Farm

l marco en el que nos sitúa el título es el de la Segunda Guerra Mundial. Y lo cierto es que a pesar de que el juego se toma bastantes licencias en este sentido, es innegable el realismo histórico que se ha intentado imprimir al título, comenzando por la inclusión de una poderosa gama de aviones y navíos reales.

A lo largo de las dos campañas complementarias en las que nos permite participar el juego, siendo la primera la que sigue al soldado norteamericano Lucas Stark y la segunda al japonés Hideaki Hashimoto, podemos participar en algunas de las batallas más famosas que tuvieron lugar durante este conflicto internacional. Pearl Harbour, Midway o Wake Island son algunas de las misiones que nos ofrece el título, todas ellas bien recreadas en general y que seguramente harán las delicias de los amantes de este tipo de obras.

Eso sí, no penséis que vais a estar precisamente ante una lección de historia porque el título pasa de puntillas por cada uno de los pormenores relacionados con cada batalla en la que debemos participar. No hubiera estado de más dar la posibilidad de seguir la historia real a aquellos usuarios que así lo quisieran, pero insistimos en que el título no da pie a ello.

En función de la nación seleccionada podemos controlar un grupo de aviones y buques de guerra diferentes, algo bastante loable, los cuales además presentan diferencias claras en sus características y armamento.

Una vez salimos a desempeñar nuestro papel, nos encontramos con un simulador con toques arcade muy leves. Lejos de ser el típico “mata-mata” o shooter clásico, en este título el factor simulación gana muchos enteros, sobre todo si escogemos el método de control más realista. Es decir, que es necesario hacerse con el manejo de los aparatos, estar al tanto de la munición que nos queda, de los movimientos de los adversarios y demás elementos del juego.


Pero hay más. Para añadir una capa de profundidad adicional al planteamiento general, debéis saber que en este caso no sólo controlamos a un avión, sino a un escuadrón. Y eso se traduce en que no sólo es posible manejar a varios aviones, sino que también podemos dar órdenes sencillas a las unidades controladas por la consola. 

Juegos
Desarrollador Games Farm
Fecha Lanzamiento 06/11/2015
Género Acción
Nº de Jugadores Online 8
Nº de Jugadores 1
Juego Online Si

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar