Juego / Lego City Undercover Select / WII U

22,06 €

  • Nintendo
  • 045496336073
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia


Genero: Aventura
Edad: 7+
Desarrollador: Nintendo

Asume la identidad del detective encubierto, Chase McCain y pon fin a la carrera criminal del malvado 
Rex Fury (a la derecha) y su ola de delitos. Usa el control EL Wii U GamePad y siente en tus manos el pulso de la ciudad. Disfrázate para infiltrarte por cada uno de los rincones de la animada ciudad mientras sigues la pista a los criminales.

Características:

  • Una gran metrópolis por explorar
    El mundo de los juguetes de LEGO® City cobra vida por primera vez en LEGO® City Undercover con el tránsito constante de coloridos personajes por las aceras y vehículos por las calles. Recorre el centro de la ciudad, paséate por la playa, visita el aeropuerto y conoce todos los rincones de esta gran urbe, la cual cuenta con más de una docena de áreas distintas.

  • Conduce más de 100 vehículos
    Cada vehículo que veas en la ciudad podr´ ser manejado por Chase y usado para perseguir a criminales o dar un paseo por la ciudad. Toma el control de automóviles deportivos, motocicletas, helicópteros y muchos otros más.

  • Los ladrillos de LEGO® City
    Los ladrillos LEGO® especiales que se encuentran ocultos por la ciudad te ayudarán a realizar superconstrucciones con las que podrás interactuar de manera especial dentro de los niveles. Las piezas de LEGO® permiten a Chase adquirir nuevos disfraces que podrás combinar. Cuando Chase encuentre una ficha de personaje por la ciudad (hay muchos de ellos ocultos), se desbloqueará un nuevo atuendo. Al volver a la comisaría, visita el sótano y ahí podr&iaacute;s adquirir atuendos en la tienda. Entonces, podrás combinarlos en el guardarropa y crear atuendos originales

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar