Juego / Monster Hunter 4 / Nintendo 3Ds

39,72 €

  • Nintendo
  • 045496527075
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Genero: Rol
Edad: 12+
Multijugador: No
Desarrollador: Capcom 

Coge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS. Un RPG de acción con modo cooperativo online y offline en el que deberás luchar por el territorio.

Al principio de esta aventura, te unirás a una caravana de viajeros como cazador; será tu misión protegerlos de monstruos salvajes que habitan esas tierras. Elige tu presa, rastréala y elimínala haciendo uso de las armas y la estrategia. Pronto descubrirás una plétora de nuevos contenidos: abundancia de armas y armaduras que forjar y personalizar y montones de bestias desconocidas que cazar. El terreno es mucho más vertical que antes: asalta a los monstruos desde arriba y propínales una lluvia de golpes al tiempo que te agarras a ellos para no salir disparado.

La caza en solitario demuestra gran coraje, pero el trabajo en equipo de Monster Hunter online ofrece nuevas posibilidades de juego. Los cazadores más curtidos trabajan juntos como engranajes de una máquina para rastrear, atraer y finalmente vencer a sus enemigos. Caza con amigos cerca de ti con el juego local o, por primera vez en consola portátil, caza online con otros cazadores de todo el mundo.

Monster Hunter 4 Ultimate es un RPG expansivo y épico de acción épica esperando que lo descubras. ¡La gloria te espera!

El juego

La vida de un cazador no es fácil. Cuando te unes a una caravana de viajeros en su lento avance por los diversos parajes de un enorme territorio, será tu misión acabar con todo tipo de bestias. Algunas son pequeñas e insignificantes, y otras gigantescas e imponentes, pero todas ellas requieren un despliegue táctico para poder derrotarlas. Apréndete los patrones de ataque y comportamientos de tu presa para salir victorioso.
Cuanto más accidentado se vuelve el terreno, podrás alcanzar mayores alturas. Al subir a muros y salientes, podrás lanzarte sobre tu objetivo para propinarle una lluvia de golpes. Pero ten cuidado, las tornas pueden cambiar de un momento a otro, puesto que las bestias más corpulentas pueden agrietar el terreno bajo tus pies y lanzarte inesperadamente. Y eso no es todo, los enemigos pueden estar infectados con un extraño virus que altera su comportamiento: las bestias serán más agresivas, veloces y peligrosas que nunca.

Monstruos y más monstruos

Los monstruos favoritos de todo el mundo retornan, como por ejemplo Tigrex y Rathian, junto con la fauna más enorme de la serie. Prepárate para colosos como Gore Magala, un temible wyvern de color negro azabache, o Seltas y Seltas reina, un dúo de odiosos insectos que se coordina para lanzar poderosos ataques aéreos con devastadoras consecuencias. Necesitarás de un buen sistema de equipamiento a tu alcance, y la pantalla táctil te lo proporciona, pues puede ser configurada para obtener acceso rápido a los mapas, armas y objetos. Utilízala para enfocar al objetivo durante los ataques. Los camaradas te ayudarán en tu misión (hasta dos pueden acompañarte), cada uno con sus habilidades y equipamiento únicos.
New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, gracias a su palanca C integrada, ofrecen control análogo dual; como resultado tendrás un control preciso sobre tu personaje y la cámara hasta en los combates más intensos. Visita la nueva web de New Nintendo 3DS para más información sobre las prestaciones de la nueva consola. Los usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL podrán usar el botón deslizante Pro o el botón deslizante Pro XL opcionales (ambos a la venta por separado) para conseguir el mismo nivel de control de la cámara.

Caza en grupo

Incluso aunque seas un cazador experimentado, las ventajas de tener un aliado en la caza son innegables, y Monster Hunter 4 Ultimate abre un nuevo mundo de aliados a través de Nintendo Network. Conéctate con amigos y otros jugadores a través de internet o el juego local, y rastread y cazad como una sola unidad. Puedes enviar tarjetas de gremios a través de StreetPass y buscar cazadores que contratar en la zona con el juego local para jugar offline.

Tu arma de elección

Grandes o pequeñas, todas las criaturas reportan recompensas, puesto que sus restos son fuente de materias primas para fabricar armas y armaduras. El mejor cazador es el que sabe de la importancia de un buen equipamiento, y el amplio arsenal de la serie aumenta con dos clases extra. La primera es un tipo de arma que puede servir tanto de espada y escudo como de hacha, y que se complementa con una carga dual que absorbe energía de los golpes para poder realizar ataques brutales. La otra clase consiste en largos bastones que se complementan con insectos voladores que puedes potenciar con todo tipo de poderes.
Las 12 clases clásicas han sido actualizadas con modificaciones en los movimientos o combos, y según vayas cazando monstruos más feroces, fabricarás cientos de nuevos artefactos y piezas de equipamiento: los cazadores más curtidos estarán deseando hacerse con el nuevo equipamiento de Rango G.

Juegos
Desarrollador Capcom
Género Rol
Edad 12+

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar