Juego / Pokemon Ruby Omega / Nintendo 3Ds

39,72 €

  • Nintendo
  • 045496526313
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Genero: Aventura
Edad: RP
Multijugador: No
Desarrollador: Game Freak

¡Pokémon Rubí Omega llega a Nintendo 3DS! Prepárate para una aventura épica explorando un mundo lleno de Pokémon. Los fans de Pokémon disfrutaron de Pokémon Edición Rubí cuando se lanzó en el año 2003 para Game Boy Advance. Ahora, una nueva generación de fans de Pokémon tendrá la oportunidad de disfrutar en primera persona la inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega.

Nociones básicas:

  • ¿Qué es Pokémon?: los juegos de Pokémon llevan causando furor desde que se lanzaron en Japón en 1996 los primero títulos de la saga: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Su modo de juego es sencillo a la par que entretenido, lo que les ha valido una continua popularidad desde su lanzamiento. Si no has jugado nunca a un juego de Pokémon, ¡sigue leyendo y entérate de lo divertido que es su mundo!
  • ¿Qué son los Pokémon? ¡Los Pokémon son seres misteriosos! Los hay que viven junto a los humanos, otros que habitan en la hierba alta, cuevas, las profundidades del océano... y cualquier lugar del mundo. ¡Aún nos quedan muchas cosas por conocer! Los videojuegos de Pokémon nos muestran a gran cantidad de estos seres tan fantásticos. Se han ido descubriendo cada vez más Pokémon conforme la saga ha ido desarrollándose. ¡Hasta el momento, se han encontrado más de 700 especies! Cuando uno piensa en Pokémon, por supuesto, ¡lo primero que le viene a la cabeza es Pikachu! Este Pokémon hizo su debut en los primeros juegos de la saga: Pokémon Rojo y Pokémon Verde, lanzados en Japón en 1996.
  • ¡Descubre un montón de Pokémon! A lo largo de tu aventura, un sinfín de Pokémon salvajes te saldrá al paso. Podrás capturarlos usando un objeto especial conocido como Poké Ball. Una vez atrapados, estos Pokémon podrán sumarse a tu viaje, convirtiéndose en parte integral de tu equipo. Captura Pokémon sin parar e irás descubriendo nuevas especies. ¡Regístralos en tu Pokédex hasta que la tengas completa! Este es otro de los objetivos de tu aventura.
  • ¡Completa la Pokédex! Cuando captures Pokémon, se registrarán uno a uno en tu Pokédex. ¡Dalo todo y completa la Pokédex! ¡Todo lo que necesitas saber sobre la Pokédex y su funcionamiento!
  • ¡Combate contra Pokémon! Los combates en los juegos de Pokémon son todos entre Pokémon. Si has conseguido atrapar Pokémon, podrás combatir con ellos frente a Pokémon salvajes o los de otro Entrenador.
  • Evolución Pokémon: a medida que van combatiendo, los Pokémon se van haciendo más fuertes y, cuando llegan a cierto nivel o cumplen ciertos requisitos, algunos pueden evolucionar y cambiar de aspecto.
  • ¡Estrategia de combate y tipos de Pokémon! Todos los Pokémon tienen un tipo, y los tres que te ofrecen al comienzo son de tipo Planta, Fuego o Agua. Estos tipos tienen una relación entre sí similar a la del juego piedra, papel o tijera: los movimientos de tipo Planta son fuertes frente a Pokémon de tipo Agua, los movimientos de tipo Fuego son fuertes contra Pokémon de tipo Planta y los movimientos de tipo Agua son fuertes frente a los Pokémon de tipo Fuego. Como se puede deducir, la eficacia de los tipos de movimientos dependerá del Pokémon al que hagan frente en combate.
  • ¡Álzate con la victoria en la Liga Pokémon! En el mundo de Pokémon, además de tu personaje, hay muchísimos más Entrenadores dándolo todo para que sus Pokémon sean los mejores. El título de Campeón Pokémon le espera a aquel que se alce por encima de los demás, así que si tú derrotas a quien ostenta ese título, te convertirás en el nuevo Campeón. Lograr este título tan reconocido es uno de los objetivos de tus aventuras en los juegos de Pokémon. Si quieres convertirte en el futuro Campeón o Campeona, tu primer paso es desafiar y vencer en combate a todos los Líderes de Gimnasio que encuentres a lo largo y ancho de Hoenn. Recorre las distintas ciudades y derrota a sus respectivos Líderes para ganar las preciadas Medallas de Gimnasio. Deberás hacerte con las ocho para poder aceptar el desafío de la Liga Pokémon, donde te enfrentarás al Alto Mando. Derrotarlos es un requisito imprescindible para ganarse el derecho a desafiar al Campeón.
  • ¿Qué es la Liga Pokémon? En la Liga Pokémon se dan cita la flor y nata de los Entrenadores de Hoenn: el Alto Mando y el Campeón. Deberás derrotar a los primeros si quieres desafiar a este último.

Diversión con amigos:

  • ¡Juega con tus amigos!: la característica más especial de los juegos de Pokémon es la posibilidad de intercambiar Pokémon con tus amigos, tu familia y otros jugadores, así como librar combates contra ellos. Así, los juegos de Pokémon suponen horas y horas de diversión sin límites, gracias a la capacidad de conectarte con otros jugadores. En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, podrás usar tu conexión a internet para interactuar con jugadores de tu país y de todo el mundo. Si intercambias Pokémon con tus amigos, es posible que puedas añadir a tu equipo algún Pokémon que sea difícil de encontrar. Al igual que con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, la mayoría de los juegos de Pokémon se han lanzado simultáneamente con dos ediciones distintas. Las dos ediciones se diferencian por los Pokémon que puedes conseguir en cada una de ellas. ¡Solo podrás hacerte con todos si colaboras con otros jugadores que hayan comprado ediciones diferentes!
  • ¡Enfréntate a otros entrenadores! Plántales cara a otros jugadores y así podrás sacarle todo el partido a esos Pokémon que has entrenado con tanto ahínco. Puede que las reglas sean fáciles, pero hay en juego estrategia del más alto nivel, ¡así que no verás la hora de ponerte a jugar con ellos!

Megaevolución:

  • ¿Qué es la megaevolución? Los Pokémon capaces de megaevolucionar pueden liberar durante un momento el ingente poder que late en su interior, lo que les otorga una fuerza que no pueden alcanzar en su evolución normal. A diferencia de esta, la megaevolución solo se produce en los combates. Cuando termine la contienda, el Pokémon regresará a su estado habitual, pero no podrá hacerlo mientras el combate siga en pie. Asimismo, un Entrenador solo podrá hacer que uno de los Pokémon de su equipo megaevolucione en un combate determinado. Al experimentar este proceso, un Pokémon no solo mejora sus características: la megaevolución también puede hacer que cambie de tipo o de habilidad, lo que supone una oportunidad para cambiar las tornas del combate.
  • Condiciones necesarias para la megaevolución:
    • 1. La Piedra Activadora del Entrenador (que debe llevar encima) ha de resonar con la Megapiedra que lleve el Pokémon.
    • 2. El vínculo que une a Entrenador y Pokémon tiene que ser fuerte.
    • Una Piedra Activadora es un objeto que todo Entrenador que se precie debe llevar encima. Puede ir equipada en algún complemento, como un brazalete, por ejemplo, pero los distintos Entrenadores han encontrado diferentes formas de llevarlas consigo. Una Megapiedra es un objeto que puede llevar un Pokémon. Todo Pokémon capaz de megaevolucionar lleva una Megapiedra, y cada una de ellas cuenta con un nombre especial. Hasta la fecha, se han encontrado 28 clases de Megapiedras, pero se rumorea que aún hay más por descubrir en la región de Hoenn. ¡Descubre las nuevas megaevoluciones que puedes encontrar en Hoenn!
  • ¡Los misterios de la megaevolución!: Antiguamente, cada Pokémon podía evolucionar un número de veces limitado, pero ahora se sabe que un pequeño número de ellos puede superar ese límite y evolucionar aún más gracias a un fenómeno conocido como megaevolución. Sin embargo, la megaevolución solo es posible para algunos Pokémon y si se cumplen ciertos requisitos. Los orígenes y manifestaciones de este proceso aún están envueltos en un halo de misterio. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa narran una gran historia que nos acerca un paso más a los entresijos de la megaevolución, considerada el mayor misterio del mundo de Pokémon.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar