Juego / The Legend of Zelda: Tri Force Heroes / Nintendo 3Ds

34,57 €

  • Nintendo
  • 045496528485
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Genero: Aventura
Edad: 12+
Multijugador: No
Desarrollador: Nintendo

Link llega a un reino nuevo cuya princesa sufre una maldición. Para romperla es necesario tejer un vestido mágico. ¿El problema? Que los materiales necesarios están guardados por una horda de monstruos. El rey pida ayuda a Link, pero en ese momento otros dos Links aparecen… y todos dicen ser el auténtico. Así que el rey enviará a los tres a la aventura. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es para la familia de consolas Nintendo 3DS el nuevo título de la serie The Legend of Zelda. En esta entrega, tres Links deben cooperar en el modo aventura o en multijugador para abrirse camino por las mazmorras. Los tres Links comparten corazones, así que deberán colaborar para derrotar a los enemigos y resolver puzles.

Estilo visual Toon Link en la estela de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

El juego, tanto en su modo un jugador como en el multijugador para tres usuarios, explora el concepto cooperativo: tres personajes comparten vida y deberás coordinarlos para superar las mazmorras, resolver los puzles o vencer a los enemigos.

La aventura te lleva a encontrar ropas que necesitarás para derrotar a algunos rivales, tener habilidades especiales… y por supuesto, personalizar a tu Link.

Una vez superas un nivel puedes volver a afrontarlo para conseguir nuevos objetos.

Las partidas multijugador se pueden hacer en modo inalámbrico (que permite también que tres jugadores jueguen con un único cartucho) y en modo on line (que permite que los jugadores se comuniquen mandando símbolos como en Luigi’s Mansion 2).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar