Móvil iPhone 6 SPACE GREY / 64GB / 1GB RAM / 8mpx / 4,7"

772,11 €

  • Apple
  • 888462064101
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia

Sistema operativo: iOS 8
Almacenamiento interno: 64GB
Tamaño: 4,7"
Bluetooth: 4.0
Cámara: 8 mpx

El futuro llega a la palma de tu mano con el nuevo iPhone 6 de Apple. Con una tecnología potente y revolucionaria que te permitirá disfrutar de una eficiencia extraordinaria.

El tamaño importa y en Apple lo tienen claro. Por este motivo han decidido crear un smartphone con una gran pantalla de 4,7 pulgadas.

¡Pero no te asustes! La nueva pantalla no aumenta ni la anchura del teléfono (6,9 mm) ni su ligereza (129 g). De hecho, se ha rebajado la anchura del modelo anterior. De esta forma el iPhone 6 se posiciona como el smartphone de gama alta más delgado.

Observamos como Apple ha redondeado los bordes, dotando al nuevo iPhone 6 de un aspecto más fino, compacto y elegante. La superficie de metal pulido y la pantalla Retina HD se integran perfectamente con una precisión única.

Por otro lado, el nuevo smartphone de Apple está compuesto de aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio, para conseguir una calidad y resistencia inmejorable.

Como ya puedes imaginar, el iPhone 6 no es solamente un teléfono de diseño, es también un smartphone muy potente. Su fuerza se debe al procesador A8, de 64 bits, con tecnología de 20 nm y coprocesador M8.

Otra novedad que ofrece Apple con el iPhone 6 es el sistema de conectividad NFC. Una tecnología que te permitirá realizar pagos, almacenar tus tarjetas de crédito y pagar sin usar un PIN, solo con Touch ID (el reconocimiento de huellas dactilares).

Una de las funcionalidades que utilizamos más a menudo en un smarthone es la cámara. Por este motivo, el nuevo iPhone 6 integra un sensor de 8 mpx, con píxeles de 1.5µ y f/2.2 de apertura.

Por otro lado, también incluye flash y un enfoque mejorado con la tecnología Focus Pixeles. Además, con el nuevo iPhone 6 podrás crear enormes fotografías panorámicas de hasta 43 megapíxeles.

Pero eso no es todo, la potente cámara del iPhone 6 también permite grabar vídeos Full HD (1.920 x 1.080 puntos) de hasta 60 FPS a velocidad normal, y a 120 o 240 FPS para vídeos a cámara lenta.

Sorprendentemente, gracias a la moda de los selfies, Apple ha aplicado grandes mejoras en la cámara frontal. Ahora tus fotos de la cámara delantera también podrán ser en ráfaga, con HDR y control de la exposición, con una resolución de 1,2 megapíxeles y f/2.2.

¡No lo pienses más! Hazte con el nuevo iPhone 6 de Apple y descubre todo lo que te ofrece, que no es poco. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar