TV Samsung UE75H6400AW / 75 Pulgadas / Smart TV / LED / Full HD / 3D

2 764,77 €

  • Samsung
  • 880608041232
  • Nuevo

Disponibilidad: Producto agotado.

Kriplus Hypermedia


Pulgadas: 75
Resolución: 1920 x 1080
Pantalla diagonal: 191cm
Tecnología: LED
WiFi: Si
3D: Si
Imágenes siempre nítidas con Clear Motion Rate
Gracias a la avanzada tecnología Clear Motion Rate (400 Hz CMR) de Samsung, disfrutarás de imágenes nítidas hasta en las escenas más rápidas. Un mayor CMR afecta a la calidad de enfoque y da como resultado imágenes más precisas, por lo que vivirás con más intensidad las películas de acción o los partidos de tus equipos favoritos. La combinación entre una mayor tasa de refresco del panel, una mayor velocidad en el procesado de las imágenes y la tecnología de retroiluminación dan como resultado una nitidez única.

Disfruta cómodamente de tu televisor con el Touchpad y el control de movimiento del Samsung Smart Control
Ahora con Samsung Smart Control es mucho más fácil e intuitivo controlar tu televisor. Gracias al touchpad podrás moverte entre los paneles de Smart Hub o hacer scroll en las páginas web, mientras que con Motion Control podrás utilizar tu mando a distancia como cursor para navegar e introducir texto cómodamente. Además podrás acceder a los videos o a los contenidos descargados a la carta o en streaming desde sus útiles botones.

El televisor que te entiende
Controla tu televisor con sencillas frases gracias a Voice Interaction de Samsung. Si quieres ver una película, por ejemplo, di “encontrar”, a continuación indica el título que buscas y di “película”. Si no quieres pasearte por los canales uno a uno, pronuncia en voz alta el nombre del que quieres ver, o si necesitas encontrar algo en Internet, tan sólo señala la dirección de la página web que deseas. También podrás utilizar tu voz para saber qué tiempo hace, cómo ha quedado tu equipo favorito, informarte sobre la bolsa o abrir aplicaciones.

Máximo rendimiento gracias al potente procesador Quad Core
El televisor Samsung Smart TV lleva integrado un potente procesador Quad Core que aumenta su rendimiento. Desde el primer momento notarás la diferencia. Las búsquedas en Internet serán mucho más rápidas, la navegación entre sus menús más fluida y podrás interactuar con tu televisor de una forma aún más ágil y dinámica que antes.

Disfruta de los contenidos de tu móvil en tu televisor
Con tu nuevo Smart TV verás sin problema los contenidos de tu dispositivo móvil en el televisor de forma rápida y sencilla gracias a la tecnología Screen Mirroring mejorada. Solo tienes que abrir el panel de notificaciones de tu Smartphone Samsung, señalar el icono Screen Mirroring y seleccionar tu televisor. La mejor forma de disfrutar de tus aplicaciones, juegos y mucho más, en la gran pantalla.

Juega en tu televisor sin necesidad de conectar una consola
Ya no necesitas una consola para jugar en tu casa. Prepárate para divertirte al máximo con tu Smart TV. Echa un vistazo a todos las aplicaciones de distintas categorías en el panel de Juegos de Smart Hub: carreras, deportes, acción y juegos en familia. Podrás utilizar el Smart Control o cualquier dispositivo móvil compatible como mando. Disfruta más en familia con Samsung.

Imágenes con colores más brillantes
La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar visiblemente la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otras televisiones son incapaces de reproducir. Por fin podrás ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.

Smart View te conecta con el mundo
Gracias a la última aplicación de Samsung, Smart View 2.0, será mucho más fácil para ti disfrutar de la televisión como mejor te venga. Mediante la red de tu casa, podrás reproducir en tu televisor en streaming contenido de tu smartphone o tablet, o utilizar tu teléfono como mando a distancia. Si lo prefieres, accede al contenido de tu Smart TV desde el smartphone o el ordenador a través del panel multimedia Smart Hub. Así de fácil.

Sé parte de la acción con la tecnología Full HD 3D de Samsung
Prepárate para vivir una experiencia visual sin precedentes. Gracias a la sofisticada tecnología Full HD 3D podrás disfrutar de tus películas y programas de televisión en 3D con sorprendente resolución Full HD. Además, es capaz de eliminar el efecto fantasma, por lo que verás las imágenes más nítidas y con mejor calidad. Prepárate para disfrutar de la experiencia 3D más envolvente y real.
Características generales
Pulgada 75"
Cm 191cm
Resolución 1920 x 1080
Frecuencia (Hz) 400 Hz
Tecnología de imagen LED
Consumo
Clasificación energética A+
Consumo anual (kW/año) 172 kWh
Smart TV
Smart TV Si
WiFi Si
Skype Si
Características 3D
3D Si
Sonido
Tecnología de sonido DTS Premium Sound 5.1
Características técnicas
Dimensiones TV (con soporte) 97 x 7,1 x 168,7 cm
Peso TV (con soporte) (Kg) 33 Kg
Conexiones
USB Si
Función del USB Multimedia
HDMI Si
Sintonizador
DVB-C Si
DVB-T2 No
Otros DVB-T

No hay reseñas de clientes en este momento.

Dinos cual es tu opinión

Dinos cual es tu opinión

Te puede interesar